El Dr. Mauricio Navas Guzmán, es el fundador de Iglesia Del Camino, y coordinador nacional del Movimiento de Oración y Unidad Tomando Mi Nación.
Desde que Dios le llamó a sus pies, tomó la estafeta y ha liderado una visión de nación, como lo expresa en sus sermones: es un fervor por el fuego del Espíritu Santo, un provocador de avivamiento.
“Soy privilegiado porque tengo dos familias: mi familia sanguínea, esposa, hijos, nietos y mi familia en la fe, así como Pedro le dijo a Jesús qué le tocaría por dejarlo todo y seguirle, recibiendo la respuesta de Jesús: El ciento por uno ahora y allá la vida eterna, eso es lo que he recibido al ciento por uno”, indicó el Dr. Mauricio Navas.
En un acto especial, celebraron con gratitud su vida, junto a familiares y amigos por todo lo que Dios le ha permitido vivir y hacer en favor del reino de Dios.
“Damos gracias a Dios por la vida del Dr. Mauricio Navas, porque desde antes de la fundación del mundo el Señor así lo decidió, y planeó enviarle a la tierra para ser de bendición para muchos, es un guía para miles de pastores para esta nación, felicidades”. Expresó el Dr. Edgardo Cardoza, Comisionado Nacional de Valores.

