fbpx
viernes, diciembre 5, 2025

«El evangelio es buena noticia» Pastor Lee Cho Suk

- Publicidad -spot_img

El reconocido pastor coreano, Lee Cho Suk, culminó una reciente gira por tierras salvadoreñas, que incluyó cruzadas de milagros y un espacio de enseñanza para empresarios y lideres.

El pastor Suk, es el fundador de la Iglesia Jesús Centered Church, ubicada en la capital de Corea del Sur, Seúl, siendo una numerosa congregación, cuyo líder realiza campañas de milagros, de carácter masivo alrededor del mundo.

Para El Salvador, el movimiento Inspira, fundado por los pastores Orlando y Simone Delcid, han estado al frente de la organización, haciéndose acompañar de lideres como el Dr. Josué Anaya, y los pastores Neftalí Alvarenga, Joel Rodríguez, Mario Granados Jr., Edwin Guzmán, Luis Linares entre otros.

La gira comenzó con una cena el jueves 04 de septiembre, en un hotel capitalino, donde compartieron con diferentes figuras del que hacer nacional y religioso, entre los que destaca el Dr. Edgardo Cardoza, Comisionado Nacional de Valores.

Según explicó el pastor Del Cid a un periódico local, con la llegada del pastor Lee a El Salvador tenían la conciencia que sería un momento donde Dios iba a hacer algo sobrenatural, específicamente en el área de sanidad y milagros, además comentó que habían estado orando en favor de eso.

El viernes, en Iglesia Bethel AD, en el departamento de Santa Ana, miles de personas se dieron cita, quienes fueron restaurados a través de la palabra de Dios.

En las distintas actividades se contó con la participación musical de Arcángeles Worship (grupo dirigido por el salmista Bryan Muñoz) y el Dúo Hermanos Chacón, entre otros participantes.

 El sábado en horas de la mañana, en Misión Cristiana Shekina, congregación dirigida por el pastor Neftalí Alvarenga, realizaron una conferencia para empresarios y lideres, donde se instó a los asistentes a creer en el poder de Dios para todas sus decisiones y acciones.

“Dios tiene su mirada en El Salvador, está haciendo milagros, Él está en el asunto”, indicó el Dr. Josué Anaya.

El cierre de las campañas de sanidad y milagros se realizó en la Iglesia Canaán Central, de las Asambleas de Dios, ubicada en Soyapango, la iglesia de los pastores Mario Granados padre y Mario Granados Jr. Quienes abrieron las puertas de su congregación para recibir a miles de personas que llegaron al lugar para exaltar al Señor.   

“El evangelio es buena noticia, vamos a alabar al Señor, el Espíritu Santo da paz a cualquier persona, para que ya no vivan en tinieblas, sino como hijos de Dios, que recuperen el primer amor“, concluyó el pastor Lee Cho Suk.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí