Staccato cuyo significa es «separado», «despegado» o «entrecortado» en italiano y se refiere a la forma de interpretar una nota en música de manera corta y separada de la siguiente, dejando un silencio entre ellas.
Bajo la idea de formar a las nuevas generaciones en el área musical, Jonathan Quintanilla, un apasionado por la música da el paso de una escuela de música.
“El Salvador siempre se ha conocido internacionalmente como un pais donde su musica cristiana ha dado la vuelta al mundo, tanto en calidad y contenido, esta es la oportunidad para las nuevas generaciones para seguir demostrando que El Salvador sigue teniendo talentos musicales y lideres excepcionales”, indicó su fundador, Jonathan Quintanilla.
“La palabra de Dios dice en Colosenses 3:23: Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazon, como para el Señor y no como para los hombres. STACATTO es una figura musical que tiene que ver con la precisión a la hora de ejecutar una pieza musical, creo que como adoradores debemos de tener paciencia y exactitud a la hora de ejecutar este arte que es la música para nuestro Dios”, concluyó
Para inscribirse contactarles al correo: músicschoolstaccato@gmail.com ó al teléfono: +503 6931-1552. La escuela de música está ubicada en las instalaciones de Iglesia Casa de Dios Internacional en Reparto 14 de Julio, Calle al Plan del Pito, #17, Mejicanos, San Salvador.