El reconocido Movimiento de Oración y Unidad: Tomando Mi Nación, a través del área de atención a la mujer, desarrolló la conferencia: “Inquebrantables”.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de Volcatenango, donde cientos de mujeres se dieron cita para fortalecer su vida espiritual.
En su intervención el Dr. Mauricio Navas Guzmán, Director Nacional de Tomando Mi Nación indicó a las asistentes: “Estamos viviendo tiempos de conquista y bendición, Dios está levantando mujeres firmes, valientes y llenas de propósito”.

Cabe destacar que la Licenciada Emma de Cuellar, es la persona que ha sido delegada para dirigir Tomando Mi Nación Mujer, quien cuenta con un liderazgo con años de trayectoria, al servicio del pueblo de Dios. “Lo que Él está haciendo en este tiempo no es casualidad, es promesa cumplida, nos preparamos para un tiempo poderoso, donde la fe se activa y la nación es tocada” indicó en su intervención.
Explicaron que la conferencia Inquebrantables no es solo un evento, es una experiencia que marca un antes y un después en la vida de las asistentes.
