Convencidos del mandato de ir por todo el mundo y predicar el evangelio, los pastores Roxana y Omar Hernández realizaron una gira por El Salvador, para compartir palabra de Dios y regalos con los más necesitados.
Esta vez estuvieron acompañados por 2 de sus hijos, Sabrina y Caleb Hernández, quienes tuvieron una participación especial, una noche de adoración y exaltación a Dios, en Iglesia Del Camino, poniendo sus dones al servicio de Dios.


Vision Global Ministry International es un ministerio que nació en California, Estados Unidos, hace más de 3 años, con campañas evangelísticas en diferentes partes de Centroamérica, en la actualidad están bendiciendo a las personas necesitadas, y continúan de esa manera con la labor de ganar almas para Cristo llegando a áreas vulnerables, cabe destacar que, en esta misión, compartieron ropa, juguetes y alimentos con cientos de niños en El Salvador.
“Dios nos pide que tengamos compasión por los más necesitados, uno de los motivos que nos mueven para venir a este país es ser respuesta a quienes tienen necesidad”, indicaron.

El pastor William Omar Hernández, fue invitado a predicarle a los pastores del Distrito de Zaragoza, en su intervención motivó a los asistentes a permanecer firmes en su llamado, y a tener la plena confianza que Dios es respuesta en todo momento, “Iglesia del Camino nos ha recibido con mucho cariño”, enfatizó.

Con todo este trabajo reafirman que el ministerio está comprometido en servir, bendecir y apoyar a las comunidades, llevando esperanza, amor y ayuda práctica a quienes más lo necesitan.
Cada sonrisa de un niño, cada abrazo y cada mirada llena de alegría es un recordatorio que la misión no tiene fronteras, son personas sirviendo con un mismo propósito, “Seguimos creyendo en un ministerio que ama, que sirve y que transforma comunidades”, concluyeron.
“A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.” Proverbios 19:17.
