fbpx
sábado, marzo 28, 2026

Cantante José Machado visitará El Salvador

- Publicidad -spot_img

José Machado es originario de Cuba, nacido en el año 2000 en Baracoa, hijo de un matrimonio cristiano, que decidieron educar sus tres hijos bajos los principios bíblicos y las éticas cristianas para ser llamados hijos De Dios.

Proviene de una familia completamente de músicos , cantautores y más. A la edad de 3 años comenzaron a nacer sus primeras alabanzas aprendidas e interpretadas en casa para toda la familia que siempre veía lo que Dios había depositado en su vida.

A los 6 años de edad salió públicamente al altar en la Iglesia Pentecostal “Manantial de Vida”, iglesia que fue clave para su formación como adorador durante más de 15 años. Con tan solo 14 años fue incorporado como voz solista del coro oficial de su iglesia.

En la actualidad sirve a Dios como pastor De la Iglesia “El Taller Del Maestro “ en el área metropolitana de Washington DC junto a su esposa la Pastora Yenisel Lambert, en la misma de la que es líder de música y pianista.

Cabe destacar que es graduado de la Academia “LORENS MIUSIC ACADEMIC“ de República Dominicana, «Dios ha formado en mi un adorador, estoy comprometido en dar lo mejor para él», indico Machado.

En su visita a El Salvador, estará participando en diferentes ministerios, entre ellos Iglesia Ancla de Fe, de los pastores Bely y Nelson Novoa, con quienes puede contactarse para poder sumarse a su agenda mientras está presente en el país, los primeros días del mes de abril, contactándose al teléfono: +503 6035 1563.

Recientemente realizó el lanzamiento del sencillo: «DESCIENDE», música que está impactando generaciones, a continuación compartimos el video:

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí