El redondel de las Naciones Unidas en Antiguo Cuscatlán, fue el escenario donde muchos siervos, pastores, líderes y la congregación en general se dieron cita para conmemorar un año más, el Día Nacional de la Oración por El Salvador.
Según el decreto legislativo 161 en su artículo 1, cada 23 de noviembre se celebra el Día Nacional de la Oración por El Salvador, y en el 2016 no fue la excepción, diferentes iglesias, pastores y colegios cristianos clamaron por El Salvador, en un acto público.
“Con estos actos públicos, lo que queremos es, que el pueblo salvadoreño, reciba un poco de paz, que entienda que hay un Dios sobre todas las cosas, que ama este país” expresó el Licdo. Oscar Duran, representante nacional de la Universidad Global de las Asambleas de Dios.
En el acto además participó la banda de paz del Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno Central, quienes al son de los instrumentos alabaron el nombre del Señor, también el Dúo “Los Olivos” exaltó y deleitaron a los asistentes, con la tradicional música de cuerdas.
El decreto legislativo entró en vigencia en el año 2003, teniendo en el 2016, trece años de existir y ser conmemorado.
Felicidades por ese logro tan grnde,ojala y todas las naciones pudieran tener un decreto asi a nivel de ley…seguro que todo cambiaria radicalmente para bien…