fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Festejan con entusiasmo su aniversario

- Publicidad -spot_img

La iglesia Casa de Bendición celebró su decimocuarto aniversario, el día de ayer por la noche, en un hotel capitalino, para ello, le dieron gracias a Dios por haberlos ayudado hasta el día de hoy; pues la iglesia reconoce la fidelidad, amor y gracia que el creador ha tenido, para poder mantener en pie este templo.

Los 14 años que Casa de Bendición lleva consigo, han estado llenos de grandes historias, testimonios, milagros, victorias y siendo Jesús el centro y base de todo acontecimiento.

Como iglesia, mencionan que están en su mejor momento de poder llevar a cabo la palabra de Cristo Jesús. Como pueblo de Dios, dicen sentirse maravillados de cada cosa que Dios hace por medio de la oración en cada ministración.

Alejandro Rosales, miembro de la iglesia, habló sobre lo que significó esa noche para él, pues hace referencia al hecho de “tener una noche con el que nos ama. Ha sido maravilloso, el Señor nos ha ido llevando de aumento a aumento, ver como el Señor se ha manifestado en El Salvador y glorificar el nombre del señor”.IMG-20161125-WA0004

Jorge Abruzzese, Pastor de iglesia Casa de Bendición en Buenos Aires Argentina, aludió: “Es un privilegio  ser parte de Casa de Bendición, feliz de ser parte de la fiesta, de todo lo que Dios da. Fue una alegría conocer al Pastor Oscar Rodríguez hace unos años atrás. El Señor te conecta, no hay límites ni distancias”.

Oscar Rodríguez, Pastor general de Iglesia Casa de Bendición, habló sobre lo que significó el acto: “Una verdadera satisfacción para el Señor dándole la gloria. Agradecido con el Espíritu Santo que Dios ha dejado lleno de poder para servir a los demás. Ser bendecido para bendecir, es el propósito de la iglesia”.

IMG-20161125-WA0022

El Pastor Rodríguez, mencionó que se está trabajando en un nuevo ministerio, en el cual se pretende llegar a países musulmanes. “Dios está preparando a misioneros en todas las áreas para poder ser ministros de Dios”. Expresó.

20161124_223740

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí