fbpx
sábado, abril 20, 2024

Graduados en el nombre de Jesús

- Publicidad -spot_img

En la mañana del pasado sábado 3 de diciembre, se llevó a cabo la graduación del alumnado del Instituto Teológico de Desarrollo Integral Elim (ITEDIE) tercera promoción; en el parque El Recreo, ubicado en el municipio de San Martín.

Graduados
Graduados

Fueron once alumnos que culminaron sus estudios teológicos, que durante cinco años estuvieron dando lo mejor de sí para servir a Dios.

Adorando al Señor.
Adorando al Señor.
Pastor Dagoberto Miranda
Pastor Dagoberto Miranda

En el acto, los graduados acompañados de sus familias, se mostraron dichosos de haber sido parte del instituto y de haber alcanzado un peldaño más en sus vidas. El director del instituto el Pastor Dagoberto Miranda, expresó: “Estudiar a Dios de manera más profunda, es de bendición, ya que un siervo que enseña a otro siervo, van al mismo hoyo.”

Dentro de la actividad, hubo oraciones para que quienes se ejerzan en el campo Teologal, puedan hacerlo con sabiduría. Además de reconocer la labor que realizan los facilitadores con sus estudiantes.

Momentos únicos, entrega del título.
Momentos únicos, entrega del título.
Mesa de honor (de izquierda a derecha) Pastores: Iván Aparicio, Salvador Claros, Juan González, Dagoberto Miranda, Samuel Ventura y René Durán, Jorge Serpas
Mesa de honor presidida por los Pastores (de izquierda a derecha): Iván Aparicio, Salvador Claros, Juan González, Dagoberto Miranda, Samuel Ventura, René Durán y Jorge Serpas.
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí