fbpx
viernes, marzo 29, 2024

  El salmista Alex Navas viene con nueva producción discográfica

- Publicidad -spot_img

 

“Único” es el material discográfico con el que se pretende exaltar las características de Dios y glorificar su nombre a través de la música, dando todo el agrado que Él se merece y lograr así ser de bendición a quienes escuchen las alabanzas dijo Alex Navas.

El material contiene letras escritas por el salmista Antonio Sánchez y el productor Arturo Andrade de Cielo Producciones y por el mismo intérprete. El trabajo lleva 8 meses de estarse trabajando y se espera que El disco espera sea presentado a los medios de comunicación y el público en general en mayo pero en El Salvador se pretende presentar el primer sencillo en marzo según detalló el cantante.

SONY DSC
SONY DSC

El intérprete de “Por tu amor” mencionó que se siente muy feliz porque el disco contará con la participación de su esposa apoyándole en algunas voces, y porque este acto le confirma el plan perfecto de Dios  ya que como líderes ministeriales según relató están en un proceso de transición para dedicarse juntos y a tiempo completo a su llamado.

El cantante resaltó que la producción musical está a cargo de músicos nacionales, pero con un nivel de profesionalismo muy grande. Y estará disponible en diferentes plataformas digitales para su descarga y reproducción según detalló.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí