fbpx
martes, abril 30, 2024

Samuel Bautista presenta su disco “Gracias”

- Publicidad -spot_img

Samuel, es un compositor que lleva muchos años en el mundo musical, pues desde los 11 años de edad empezó a tocar guitarra, pero no había desarrollado la parte vocal, fue más adelante que en su iglesia inicio a cantar.

Su material titulado “Gracias”, fue trabajado por él durante tres años con arreglos del productor Tito Martínez. Con estilo congregacional, es un disco muy alegre. Cada una de las alabanzas tiene un mensaje significativo, pues cada una representa los momentos en que Bautista fue administrado por Dios.

Una de las canciones más llamativas del disco es “Ishi”, que según lo que comenta Samuel, está basado en el libro de Oseas capítulo 2 y es que la palabra significa “Esposo”; pues la letra hace alusión al momento en que como personas debemos de soltarnos de todo aquello que nos ata como: amistad y dinero, y nosotros llegamos a un punto en donde ya no encontramos ayuda de nadie, no hay amigos, familia, trabajo, solamente Dios.

Para Samuel, la canción más representativa en su vida es “El gozo de mi salvación”, siendo esta la última la canción que realizó. La letra, expresa el ánimo necesario para seguir adelante. “Amar como tú” es una canción que habla acerca del amor que tiene Dios para todos, y es que según Samuel los cristianos nos creemos “Supermanes”, menospreciamos, nos creemos mejores y se nos olvida que por obra de Dios estamos donde estamos. “Hay que amar al prójimo, no solo juzgarlo, amar como Dios lo hace”. Expresó.

Samuel, cuenta que fue Dios quien lo puso en este camino, pues dejo todo para incursionar en este mundo, en el que ahora se siente pleno. “Me metió a la fuerza en un proceso que tenía que conocer”. Dijo.

Menciono además, que espera que la gente lo reciba tal y como es, cada canción es un proceso en el cual Dios nos somete. Aún no hay fecha del lanzamiento oficial de esta producción, sin embargo las canciones ya están sonando en las radios de nuestro país.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí