fbpx
jueves, abril 18, 2024

Nada es en vano

- Publicidad -spot_img

En la vida siempre tenemos tormentas, esta semana un vuelo de Miami a Milán, aterrizó en Puerto Rico a consecuencia de una turbulencia tan fuerte que golpeó a la tripulación de cabina y a dos viajeros de dicho vuelo; me imagino el susto que se llevaron los demás pasajeros, pero fue en ese momento que los tripulantes dijeron: ¡nada es en vano!

Cada entrenamiento, cada ejercicio, cada clase de primeros auxilios, cada llamada de atención de sus entrenadores, como toda lectura de los procedimientos en caso de emergencia en ese momento valió la pena, son esos segundos que pueden cambiar tu destino de por vida los que interesan. Todo esfuerzo dará su recompensa, no importa en el área que lo desarrolles siempre será mejor que no haberlo intentado, la ley de la siembra y la cosecha se cumple en todas las áreas de la vida, desde la educación hasta el deporte; JESÚS nos lo recuerda en su palabra la Biblia especialmente en el Nuevo Testamento, nos dice todo lo que el hombre siembra eso cosecha.

El fenómeno climático está afectando todas las áreas de nuestras vidas, afecta la flora, la fauna, y hasta los tiempos; a tal grado que hasta los vuelos están siendo afectados por las corrientes de aire y los barcos por las corrientes marinas, esto es solo el reflejo de todo lo que por años sembramos en nuestro territorio.

Recuerda que la semilla da fruto según su especie, analiza que área de tu vida está siendo afectada de manera negativa y analiza que tipo de semilla sembraste; ese es el secreto al éxito en todo lo que haces, este consiste en sembrar buena semilla en todo tiempo un todo lugar para que así, al volver al lugar donde sembraste los frutos estén listos para ser por ti cortados o recogidos.

No demores más recuerda que ¡nada es en vano! Ni la educación, ni el esfuerzo, ni las lágrimas, ni los detalles, ni las desveladas con tus neonatos, ni las largas filas para ver un buen espectáculo, en esta vida nada es en vano; el esfuerzo de JESÚS al llegar a la tierra dio sus frutos y hasta el día de hoy millones de personas tienen una nueva vida gracias a su esfuerzo.

¡Amigo en la vida nada es en vano!

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí