fbpx
jueves, marzo 28, 2024

¿Te casaste por amor o por placer?

- Publicidad -spot_img

Licenciada: Marielos Salinas

El Matrimonio es: La Unión entre un hombre y una mujer unidos por amor con el fin de procrear hijos.

Si bien es cierto hoy en día ya casi no se habla de matrimonio, pero es de suma importancia; para que el hogar que vas a formar sea bendecido. La pregunta que se hacen la mayoría  es ¿Amas a la persona con la que te casaste? Muchos dirán sí; sino no me hubiese casado, otros, más bien dicen: me sentí atraído; y por eso me case,  me precipité, me case por otros intereses; bueno un sinfín de situaciones, por las que se puede casar una persona; pero otros dirán ¿existirá el amor verdadero? En la biblia dice: El amor todo lo puede, todo lo soporta.

Muchos hoy en día se han dado cuenta que se casaron con la persona equivocada, quizás porque se precipitaron, o solo sintieron atracción física; pero en verdad no han conocido el verdadero amor entre una pareja; cuando te hablo de amor es aquel que se fija en tu ser Interior y no solo en tu ser exterior si bien es cierto, que se debe de tomar en cuenta ambas cosas.

Pero es de suma importancia que te fijes en el ser Interior de la pareja, un cuerpo bonito, una figura bonita y una cara bonita se acaba, pero lo que llevas dentro siempre será y estará allí.

En el matrimonio debe de existir un equilibrio entre ambos, y en primer lugar el respeto, déjame decirte si te casaste por placer, por deseo sexual, te has equivocado eso no es amor. El Saber elegir bien a tu pareja depende de ti. Muchos culpan a Dios por el fracaso en sus matrimonios mas no se dan cuenta que el único culpable eres tú por no saber escoger bien a tu pareja y esto a la larga trae grandes consecuencias, hijos no deseados, hijos con rebeldía etc.

Es por eso es que debemos escoger bien a la pareja; cásate por amor y no por placer; y así tendrás la Bendición de Dios.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí