fbpx
domingo, abril 28, 2024

«Formando Adoradores con el Carácter de Cristo»

- Publicidad -spot_img

Buscan la forma de capacitar, a quienes se encargan de adorar dentro de las iglesias.

La organización Integral Ministros al Máximo y Aliento Music School realizará el próximo sábado 25 de febrero un seminario denominado “Formando Adoradores con el Carácter de Cristo”. En la Iglesia del Camino. De 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Actividad que estará dirigida para pastores, líderes, músicos y el público en general.  La idea es capacitar y dar herramientas a los ministros de adoración del país. El seminario, se ha dividido en dos partes: uno con el tema “Dirección de alabanza, ensamble y tecnología” impartido por Miguel Gallegos (director musical de Marco Barrientos y director de Aliento Music School) y el otro: “Formando el carácter de un adorador”  impartido por Marcos Barrientos y Alex Navas.

“Hay dos columnas principales, una es la predica, la palabra de Dios y la otra es la alabanza y la adoración, si hacemos un balance, los tiempos compartidos son muy parecidos; hemos sido muy críticos con la preparación del pastor pero no con la preparación del ministerio de alabanza; que estas personas que llevan la adoración estén capacitados, con un fundamento bíblico”. Expresó Alex Navas, organizador del evento.

Además mencionó que, durante el año se realizarán talleres básicos, por lo menos cada dos meses y para sorpresa de muchos, en septiembre se tiene agendado un evento grande.

Boletos a la venta en Librerias Josue, Libreria Bautista e Iglesia del Camino. Cupo limitado

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí