fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Dios nos hace justos

- Publicidad -spot_img

Por: Pastor Francisco Sánchez

Cuando Satanás trata de convencerte de que eres indigno de caminar con el Señor y de servirle, tú sabes que esto no es cierto. Sin embargo, quizás te sea difícil estar completamente seguro de que Él te ha hecho limpio y digno de estar de pie delante de Él y de servirle fielmente. ¡Pero la Palabra de Dios dice que Él lo hizo!
“Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en conocimiento de Dios; fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados” (Colosenses 1:10-14).
La versión griega de Colosenses 1:20-14 es: “El Padre nos ha hecho justos, dignos, calificados en carácter, suficiente para ser participantes de la herencia de los santos en luz”.
Lo que Jesús hizo en la cruz, te calificó para la herencia eterna y si Dios te ha calificado para la vida eterna, entonces Él te ha hecho apto en carácter, también. Puedes apartarte del ministerio, del servicio o de los caminos del Señor por un tiempo, intentando hacerte apto para Él, pero nunca lo lograrás. Dios no acepta la justificación de nadie, excepto la de Su propio Hijo, Jesucristo.
Nunca podrás obtener la justificación de Cristo, por obras, así que sólo cree y confía en Dios para ello. Viene a ti por fe. Como ves, no sólo eres salvo por fe, sino que también eres santificado por fe, justificado por fe, sanado por fe, guardado por fe.
Todo esto acontece al creer en lo que Jesús ha hecho por ti.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí