fbpx
lunes, abril 29, 2024

Transferencia generacional

- Publicidad -spot_img

El sábado en horas de la tarde en al auditorio de FEPADE, fue realizada  la conferencia para pastores y líderes con Marcos Barrientos, salmista y conferencista internacional, quien visitó tierra salvadoreñas para transmitir su mensaje.

Pastor Dr. Mauricio Navas.
Pastor Dr. Mauricio Navas.

En la disertación, a manera de introducción el Pastor general Dr. Mauricio Navas de Iglesia Del Camino, dio testimonio de como pandilleros se han salido de grupos delictivos a los que pertenecían y se han encaminado con Dios, a lo cual el pastor lo marcó como un éxito.

Marcos Barrientos.
Marcos Barrientos.

Marcos Barrientos, habló sobre la «reconexión generacional», su ponencia se enfatizó en el deber de los pastores y líderes de hoy, ya que tienen que transmitirle el mensaje que Dios les reveló a las nuevas generaciones. «Tenemos que pensar diferente, no solo trabajar sino desarrollar la inteligencia que Dios nos dio».

La asociación de Chofaristas del país, le otorgaron un reconocimiento a Marcos, por la labor que él realiza expandiendo su mensaje. Para Marcos, los hijos tienen que superar a sus padres, sin embargo se tiene que tener la sabiduría de cómo lograrlo. «Les dejan dinero y recursos, pero no les dicen cómo invertirlo, como es la inteligencia para saber ganarlo, y es ahí donde se rompe la transferencia generacional». Añadió.

Entrega de placa a Marcos Barrientos.
Entrega de placa a Marcos Barrientos.

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí