El sábado pasado 25 de marzo, alrededor de las 2 de la tarde se realizó una campaña evangelística llamada “Jesús, es el camino hacia la paz”. La actividad fue hecha en la colonia Las Margaritas, en el municipio de Soyapango y organizada por la Red Nacional de Pastores y Líderes para el Desarrollo de El Salvador “Torre Fuerte”, contando con la ayuda de otras iglesias unidas.
Dentro de la campaña participaron ex pandilleros en donde compartieron sus testimonios, esto para que otros puedan arrepentirse y saber que si es posible un cambio. Quienes dieron fe de su cambio fueron dos ex miembros de grupos delictivos y que hoy por hoy se dedican a evangelizar.
Los asistentes fueron unas 2, 800 personas de las cuales 200 fueron convertidas. En el desarrollo del evento participaron los salmistas Florentín Umanzor y Juan torres.
El Capellán, Rolando Salazar (Director general de capellanes) Red Nacional de Pastores, expresó: “Como pastor y capellán, el mensaje para iglesias es que no nos cansemos de evangelizar, llevando las buenas nuevas de Dios, porque cosecharemos como lo están haciendo. Dios si cambia al hombre y si pueden haber cambios solamente con Cristo Jesús”.