fbpx
viernes, abril 19, 2024

«El éxito no es una donación, es una conquista»

- Publicidad -spot_img

Es un experto en conducta humana, quien por más de 25 años ha impartido asesoramiento empresarial, él con su trayectoria ha localizado problemas culturales a nivel latinoamericano, junto a ello temores que han frenado el desarrollo de los países involucrados a través de su Diplomado Gestión del Talento Humano.

De igual forma funge como pastor, y vino a tierras salvadoreñas para emprender un programa de aprendizaje, mediante su diplomado que está avalado por una universidad salvadoreña. Enfocado hacia los sectores que más necesitan una educación evangelizadora y empresarial. Él menciona que desde hace años vienen las estrategias de campañas evangelizadoras, y que de cierta forma ha ayudado por la necesidad de hambre y crisis, sin embargo se deben realizar estas actividades con vida, conocimiento y alegría. Sus conclusiones van encaminadas al comportamiento humano.

“Hay pastores que no han entendido que las estrategias van cambiando,  el espíritu sigue siendo el mismo, el mensaje es el mismo”. Expresó Malumbres.

Para él la necesidad de expandir el evangelio, es una pelea difícil y más en estos tiempos,  sobre todo cuando en el caso de Centroamérica hay un número bajo de personas evangélicas, pero no es imposible alcanzar más almas. Según el pastor lo que se necesita es “Tolerancia del Reino en el mundo secular”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí