fbpx
martes, abril 16, 2024

Mujeres Al Máximo promueve  Valor y Estima en la mujer policía salvadoreña

- Publicidad -spot_img

Mujeres al Máximo es un programa que por siete años ha sido conducido por Rosario de Navas,  a través de  Radio El Camino 106.1  F.M. de Iglesia del Camino.

Por el Día Internacional de la Mujer, Iglesia del Camino abrió sus puertas a mujeres de la Policía Nacional Civil, quienes  fueron edificadas con palabra de Dios, en el congreso de Mujeres al Máximo,  denominado “Valor  y Estima”, dirigido por Rosario de Navas.

IMG-20160316-WA0028

En el congreso hubo plenarias con Roxána de Pérez y  la Pastora Cristina Escoto; testimonios con  Helen de Vindel y Raquel Ayala; la ministración estuvo a cargo del Pastor Carlos Navas.

Rosario de Navas expresó  que ese día fue  histórico, y  que  algo nuevo vendrá  para la corporación policial de parte de Dios.

Por su parte,  el Pastor Mauricio Navas,  de Iglesia del Camino elevó a Dios una oración por protección y fortaleza para las agentes.

PhotoGrid_1458228181984

Las cuatrocientas  mujeres de distintas delegaciones del país fueron sorprendidas por un mensaje de esperanza y  vida, entre ellas la Subinspectora Estrella, que pidió oración “Quiero pedirles a todas las iglesias y a la población salvadoreña  que oren mucho por nosotras, que pidan por la institución policial”.

PhotoGrid_1458227950080

Una parte importante de la policía nacional civil está compuesta por  mujeres que desempeñan distintos roles, de hijas, hermanas, madres,  esposas, que dejan a su familia en casa y arriesgan su vida  para  brindar seguridad a miles de salvadoreños.

Texto y Fotografías Por: Karla Aguilar

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí