Por: David Delgado
El salmista Daniel Palacios lanza su nuevo disco titulado “Danzando en tu presencia”.
Con más de una década de trayectoria en la industria musical, el salmista y pastor Daniel Palacios nos trae su más reciente producción. Con una propuesta fresca e innovadora y letras que exaltan el nombre de Dios que propician un contacto más íntimo con nuestro Creador, Daniel busca lograr este impacto con sus canciones.
Al preguntarle cuáles son las expectativas del lanzamiento de su disco Daniel dijo que el contenido musical de su material sea de bendición para las iglesias y para los cristianos con un ferviente deseo de buscar a Dios y que haya una verdadera adoración.
“Fue un proceso largo y difícil, Dios es el que da la inspiración, el Espíritu Santo es el que me ayuda a escribir y hacer los arreglos”. “Yo creo que las canciones las inspira con letra y música, el paquete completo” agregó, al preguntarle cómo fue el proceso de grabación y composición de cada tema.
“El objetivo de hacer música es adorar el nombre del Señor, con alabanza y cántico nuevo” “Mi intención es llegar a toda persona que tenga en su corazón el profundo deseo de adorar a Dios”, añadió.
Hacer música para Dios no es solo lograr una perfecta armonía de acordes y escribir una letra que agrade, va mucho más allá de eso. Es lograr que las personas tengan una experiencia diferente con Dios al entrar en su presencia.
La Palabra de Dios nos dice en Salmos 148: 13 “Alaben el nombre de Jehová, porque solo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre cielos y tierra”.