fbpx
viernes, marzo 29, 2024

“La Mutación de la Violencia en El Salvador” Nueva Propuesta Literaria

- Publicidad -spot_img

“La Mutación de la Violencia en El Salvador” es el nuevo libro escrito por el Presidente de la Alianza Evangélica de El Salvador, Pastor Mario Vega.

El libro fue presentado el 31 de marzo pasado en las instalaciones de un restaurante capitalino. Los miembros de la Alianza Evangélica de El Salvador y diferentes personalidades se hicieron presentes a su lanzamiento.

El editor de este libro, Luis Roberto Mixco; lo calificó como un material histórico en la literatura cristiana evangélica salvadoreña porque toca uno de los temas más importantes y actuales; “La violencia”. Además, dijo que el libro contiene un pensamiento cristiano evangélico crítico hecho por el autor.

Miembros de Consejo de Seguridad y Convivencia lo calificaron como  un gran aporte para comprender como se ha trasformado este fenómeno en la sociedad salvadoreña.

“En el libro el escritor se atreve a decir cómo ha cambiado el fenómeno de la violencia en nuestro país pero más que eso nos enseña como los lideres debemos entregarnos a nuestro ministerio para contribuir y ayudar a tener un mejor país” Afirmó David Mena miembro del  Consejo de Seguridad y Convivencia.

Los asistentes mostraron su apoyo al escritor y expresaron su agradecimiento a Dios por la nueva propuesta literaria de Vega.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí