fbpx
lunes, abril 29, 2024

“LO QUE CURA LA IMPACIENCIA ES LA ADORACIÓN”

- Publicidad -spot_img

Por: Licda. Marielos Salinas

Sabías que la adoración es sumamente Importante; por medio de ella surgen milagros, sanidades, liberaciones.

Hoy en día se ha perdido una verdadera adoración, el señor busca adoradores en espíritu y en verdad: Cuando le alabas, hay un derramamiento del Espíritu Santo, la Unción del todopoderoso cae en ti, cuando le alabas de corazón y dejas que el Espíritu Santo caiga en ti, hay un  mover grande de su espíritu.

Si tienes años de asistir a una iglesia, y aun no has experimentado una verdadera adoración, te invito a tener una estrecha relación con Dios que le busques en Espíritu y en verdad, a través del sometimiento y es así que experimentaras una verdadera adoración.

Cuando tienes la llenura del Espíritu Santo, puedes sentir su presencia, Dios busca Adoradores en Espíritu y en verdad, gente comprometida gente que le adore.

Ya que el ser cristiano es tener una “Verdadera Relación con Diosen donde cultivamos y mantenemos una linda comunión de amor y fe, dependencia, obediencia y confianza en Dios en Espíritu y en verdad.

Cuando Cantas cuando alabas, cuando sonríes y te gozas Dios confunde a tus enemigos y te da la “Victoria”.

Si estás pasando cualquier dificultad, alábalo, si estas siendo bendecido alábalo.

Alábalo en todo tiempo y en todo momento, para que la gloria de Dios se manifieste y puedas ser tocado por el Espíritu Santo, y experimenta liberación, sanidades y milagros, por que no se trata de emocionalismo se trata de una verdadera Adoración.

En la biblia dice alabar a Dios con instrumento de música, alabarle con salterio y arpa, alabarle con salterio y arpa, con pandero y danza, con cuerdas y flautas, con címbalos resonantes y de júbilo todo lo que respire alabe al señor.

Solo necesitas disponer tu corazón, y así experimentaras la grandeza de la verdadera adoración.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí