Por: Licda. Marielos Salinas
Sabías que la adoración es sumamente Importante; por medio de ella surgen milagros, sanidades, liberaciones.
Hoy en día se ha perdido una verdadera adoración, el señor busca adoradores en espíritu y en verdad: Cuando le alabas, hay un derramamiento del Espíritu Santo, la Unción del todopoderoso cae en ti, cuando le alabas de corazón y dejas que el Espíritu Santo caiga en ti, hay un mover grande de su espíritu.
Si tienes años de asistir a una iglesia, y aun no has experimentado una verdadera adoración, te invito a tener una estrecha relación con Dios que le busques en Espíritu y en verdad, a través del sometimiento y es así que experimentaras una verdadera adoración.
Cuando tienes la llenura del Espíritu Santo, puedes sentir su presencia, Dios busca Adoradores en Espíritu y en verdad, gente comprometida gente que le adore.
Ya que el ser cristiano es tener una “Verdadera Relación con Dios” en donde cultivamos y mantenemos una linda comunión de amor y fe, dependencia, obediencia y confianza en Dios en Espíritu y en verdad.
Cuando Cantas cuando alabas, cuando sonríes y te gozas Dios confunde a tus enemigos y te da la “Victoria”.
Si estás pasando cualquier dificultad, alábalo, si estas siendo bendecido alábalo.
Alábalo en todo tiempo y en todo momento, para que la gloria de Dios se manifieste y puedas ser tocado por el Espíritu Santo, y experimenta liberación, sanidades y milagros, por que no se trata de emocionalismo se trata de una verdadera Adoración.
En la biblia dice alabar a Dios con instrumento de música, alabarle con salterio y arpa, alabarle con salterio y arpa, con pandero y danza, con cuerdas y flautas, con címbalos resonantes y de júbilo todo lo que respire alabe al señor.
Solo necesitas disponer tu corazón, y así experimentaras la grandeza de la verdadera adoración.