La Palabra obediencia significa, acción de obedecer es decir es una sumisión de una cosa a otra.
La Obediencia es de suma importancia para nuestra vida cotidiana, la obediencia te lleva a la felicidad; ya que este tema me lo pidieron que escribiese ha cerca de la Felicidad quise pasar una encuesta a diferentes persona adultas y jóvenes para ver que opinaban acerca del tema y les preguntaba ¿Qué es para ti la Felicidad? Unas personas contestaron es tenerlo todo, otros decían que nadie llega a la completa felicidad.
El 40% me dijeron que si eran felices y el 60% por ciento dijeron que no.
La pregunta es a que se debe esto? Existe realmente la verdadera felicidad.
Déjame decirte que la palabra “Felicidad” significa: Placer, satisfacción, gusto grande.
La felicidad seda en la “obediencia” Si tu obedeces esto te llevara a la verdadera felicidad en la palabra de Dios Dice: Que si oyeres atentamente la voz de Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltara.
Deuteronomio 28-1-13
Que quiere decir esto que si tu obedeces serás bendecido, en el versículo 2 dice y vendrán sobre ti todas estas Bendiciones y te alcanzaran, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
Es decir que para que tengas la verdadera felicidad debes de obedecer a la palabra de Dios, y así Dios te Bendecirá en todo lo que tu hagas, Ya sea en tu matrimonio, con tus hijos , con tu familia, en tu trabajo en todo Dios te Bendecirá. Obedece a la palabra de Dios, búsquemelo de todo corazón y así veremos la Bendición y alcanzaremos la felicidad.
La felicidad dependerá de ti de como quieres ver la vida si quieres verla desde un punto de vista bueno o malo dependerá de tu actitud diaria, si empiezas a sonreír desde temprano , así será tu día, pero si desde que te levantas empiezas a quejarte por todo así será tu día un día de queja, si eres optimista así será tu día, y así obtendremos felicidad si empiezas a disfrutar de todo sea mucho o poco que tengas debemos de vivir con un corazón agradecido, y así seremos felices todos los días.
AMEN TODO RADICA EN LA OBEDIENCIA ASI NUESTRO CREADOR PARA QUE NUESTROS DIAS SEAN BUENOS Y SANA NUESTRA ALMA