fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Otorgan premio Sol de Justicia al Maestro Benjamín Solís Menéndez

- Publicidad -spot_img

El pasado lunes 17 de julio, se llevó a cabo la gala que busca premiar a aquellas personas o instituciones que han contribuido a que el evangelio de Jesucristo sea expandido.

“Sol de Justicia” es un reconocimiento que otorga la Universidad Evangélica de El Salvador cada año desde el 2004, a aquellas personas o instituciones que contribuyan y hagan que el evangelio de Jesucristo sea esparcido por toda la tierra. El galardonado de este año fue el Maestro Benjamín Solís Menéndez. Quien ha contribuido por muchos años a la música salvadoreña.

Con más de cincuenta reconocimientos, el Maestro Solís, ha sido fundador de diferentes coros, los cuales han sido reconocidos nacional e internacionalmente, además con una larga trayectoria como maestro, ha compartido sus conocimientos con muchas personas de las cuales, también está su hijo, Maestro Mauricio Solís, actual director de la Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador.

“Cuando yo tenía 8 años, mi padre tuvo la visión de que yo aprendiera a tocar piano, para servir al Señor; la visión de mi papá se hizo profecía, estas palabras quedaron grabadas en mi mente y mi corazón, fue así que a mis 14 años fui nombrado director de un coro en la Primera Iglesia Bautista de San Salvador” expresó el Maestro Solís.

La gala fue acompañada por música en vivo dirigida por el Maestro Mauricio Solís, y nueve músicos, de los cuales seis de ellos, forman parte de la Familia Solís. Las personas se mostraron muy contentas por tal reconocimiento,  el cual es de los más importantes a nivel de Iglesia Evangélica.

“Como familia nos sentimos muy contentos, es un honor haber recibido El Sol de Justicia, contentos de que la universidad haya logrado reconocerlo e él, su trabajo y su trayectoria,  nos queda la herencia de continuar el trabajo que él comenzó, a Dios sea la Gloria”  dijo el Maestro Mauricio Solís.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí