fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Ten una buena actitud para ser bendecido

- Publicidad -spot_img

Tu Actitud cuenta para el desarrollo de tus éxitos. Un buenos días con una buena actitud te puede cambiar tu día y tu se lo puedes cambiar a otra persona, ser cordiales, amables, bondadosos con los demás deja mucho que decir de tu persona, pero muchos hoy en día se han olvidado, de los valores morales y tu como hija(o) de Dios debes de tener una buena actitud ante cualquier circunstancia que te encuentres en la vida es necesario ser positivo,  ya que si tu pensamiento, es positivo así será tu entorno o los que te rodean, pero si tu pensamiento es negativo, también así serán los que están a tu alrededor.

Si desde que te levantas empiezas con una buena actitud ante las personas que te rodean así será tu día un día positivo y bendecido.

Para tener un día bendecido depende de ti, es fácil solo tienes que declarar gozo en tu corazón, y saber que Dios es gozo, si tu confías en el sabrás que el hará……

La Actitud es una disposición de ánimo manifestada exteriormente, de tu buena actitud depende el buen trato de las demás personas, si eres una persona educada eso vas ha esperar de los demás.

Si tu eres gentil eso esperaras de las personas, todo dependerá de como quieras ver la vida, si la quieres ver desde un punto de vista positivo así será tu día, pero si la vez negativa, si hay queja en tu boca así será tu día un día de queja.

Es por eso que te digo sonríe, piensa positivo, y ten una buena actitud por que Cristo te Ama.

Atte. Lic. Marielos Ivette Salinas.- email: marielosynarvaez@hotmail.com

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí