fbpx
jueves, abril 25, 2024

Celebran Día Nacional de la Oración por El Salvador

- Publicidad -spot_img

Por decreto legislativo desde el año 2003 el 23 de noviembre fue declarado como “Dia Nacional de la Oración por El Salvador”, con tal motivación diferentes iglesias evangelicas se dieron cita en la Plaza Gerardo Barrios, ubicada en el centro capitalino de San Salvador. A las 9:00 de la mañana dio inicio el acto.

“Es el territorio que vamos ganando, gracias a que hoy tenemos la libertad de expresarnos de la mejor manera que como iglesia apoyamos a nuestro amado país, orar es un acto de fe, es un acto que esta lleno de esperanza, lo mas lindo es que le oramos al que todo lo puede, estar aquí es bien significativo, en el corazón de la ciudad de San Salvador unidos como pueblo cristiano, mostrandole a todo el pueblo salvadoreño que es más la gente que ama al pais que la gente que no. El país va a mejorar, las maras no van a permanecer para siempre, estas muestras de fe son importantes para darle esperanza al pueblo, ya basta de solo noticias de violencia, el pueblo necesita consuelo. ¿Quién se lo va a dar? Solo Cristo, Él es el único”  expresó el pastor Oscar Duran.

Al acto asistieron diversas personalidades que profesan una fe cristiana como el director del Fondo Social para la Vivienda Lic. Tomas Chévez, y representantes del ejercito salvadoreño.

Cabe mencionar que celebaciones como estas tuvieron lugar en gran parte del territorio salvadoreño, en Santa Tecla lo desarrollo la organización Santa Tecla organizada para Cristo (SANTO), en Soyapango la Asociación de Iglesias Evangelicas de Soyapango (AIESOY), en Santa Ana lo realizaron atravesd de APESAN Y RIE, de igual forma en Iglesias Evangelicas y otros punto del pais. Demostrando el deseo real que tiene la Iglesia Evangelica de vivir en una mejor nación.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí