fbpx
sábado, abril 20, 2024

Declaratorias para este año de VICTORIA

- Publicidad -spot_img

*Este año dice El Shaddai recuerda bien que te estoy hablando desde ahorita, porque me honrarás con tus primicias, no cuestiones y hazlo; porque así te bendeciré con lluvia continua. De esa lluvia temprana, te daré lluvia tardía y fructificarás todo el año y siempre me honrarás dice El Eterno.

Dt 11:14

14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.

*Declaro que este año será un año con vientos de cambios; no sólo porque cambiarán algunas cosas, si no porque ese viento hará que las cosas que estaban en desorden se ordenen, lo que aún estaba mal puesto vuelve a su lugar; y lo que estabas esperando vendrá en ese viento que soplará dice El Eterno.

*Será un año de “los de repentes” porque en un de repente dice YHWH luego de ver tu obediencia y adoración hacia Mí, te daré y te pondré en lugares de alta estima. El Eterno traerá una interrupción repentina y una interrupción a la regularidad.

De repente un sueño sucederá, de repente  se cumplirá la promesa, de repente lo negativo se revertirá y se convertirá en positivo.

El nos dará lo que no esperábamos recibir!!

*Declaro que este año es un año de aberturas y rompimientos a nuestras vidas. El Eterno por medio de nuestra alabanza abrirá ese hueco en los cielos para poder traer y accesar a lo sobrenatural. Cuando cambia la atmósfera desde las tinieblas a la luz y cuando el Cielo es manifestado en la Tierra, las cosas se agitan y cambian en la dimensión invisible, donde se activan los ángeles de Dios. Él abrirá brecha y nos abrirá paso (una pared, barrera o defensa) para que podamos entrar en la tierra prometida.

*Este año haré algo grande para Mi Pueblo. Un año de expansión y promesas cumplidas. Estén listos y preparados porque lo que haré es sobrenatural.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí