2.Mujer , así como habían planes dirigidos hacia ti, departe mía, dice YHWH, existían los obstáculos para que tú no los recibieras, muchas veces te dejaste influenciar por el enemigo, creyendo que había en ti algo muerto, cuando YO lo mantuve con vida, muchas derrotas aceptaste cuando no creíste, y aún cuando te había dado palabra de victoria, tú la desechaste creyéndole más la mujer que a MÍ, dice YHWH. Pero ahora, YO HAGO CASO OMISO de todo lo tuyo. Búscame, declara ELOHIM, solamente búscame y deja de buscar palabra de afirmación donde no la hay. Tu fuente de vida soy YO. Deja de buscar ministraciones cuando soy YO el que te ministra. YO soy el que pone aliento en tus pulmones por la mañana, deja de buscarlo en otro. YO te sostengo, YO soy tu sustento, jamás he desamparado a la viuda. Búscame, dice el ABBA, YO soy tu sacerdote – ¿Por qué estás buscando en un hombre lo que solo viene de tu YHWH? YO Soy tu sustento y ahora YO te sostengo.
3. Vienen cambios a nuestras vidas, Mujer hago cambios de bien y no de mal. YO te amo, dice el Padre, por si alguna ve lo habías dudado, te lo vuelvo a repetir, YO te amo. Pero así como un padre disciplina – muchas veces por emoción – YO lo hago porque te amo y te quiero ver crecer. Hay muchas cosas grandes que se están gestando en el Cielo para ti. Y antes de terminar el año – YO te voy a sorprender. Los que dudaban de su llamado, hoy se los afirmo. Los que carecían de confianza, hoy implanto una mentalidad de Reino en sus mentes. Vamos a hacer grandes cosas en este año. Obedece .
Vendrán del norte, este, oeste, del sur – algunos vendrán del mar. No te preocupes, que YO te ensancho como REINA en su coronación. Esta es tu corona de diamantes. Prepárate pueblo , que algo grande viene para tu vida HOY. No lo olvides.