fbpx
viernes, abril 19, 2024

Pentecostés hoy, llevando el mensaje de Dios a más vidas

- Publicidad -spot_img

Ser luz en la tiniebla, es el reto de la comunidad cristiana. Iglesia Huellas de Unción llevó a cabo su evento denominado: Pentecostés Hoy 2018, en el desarrollo de este, se pudo apreciar una serie de plenarias con temáticas que fortalecen la vida espiritual de la iglesia de Dios.

FB_IMG_1522606395226

La congregación se llenó de gozo y alegría al disfrutar de este gran evento, donde pastores dirigirían el mensaje dividido en plenarias y con temas que llenan la vida de cristianos y amigos que también se hicieron parte en la busca del mes de salvación.

El evento dio inicio con un momento de alabanza y adoración, coros de júbilo que permitió sentir la presencia de Dios en todo el lugar, todas las personas se dispusieron a permitirle al Espíritu Santo entrar a sus corazones, a sus familias y a apoderarse de su ser.

La primera plenaria se desarrollo con base a las escrituras y que es el camino a un cambio, a algo mejor de la mano de Dios. Esta plenaria estuvo llena de bendición, acompañada de un momento de reflexión y coros de adoración.  El Pastor Alberto Picariello comentó que: “ El pueblo de Dios está pasando un momento difícil cuando no está como debería de estar, cuando las cosas no salen como nosotros pensamos, cuando todo es adverso, entonces humanamente se dice que estamos en problemas. Pero bíblicamente se cree que estamos a punto de ver la mano poderosa de Dios.”

FB_IMG_1522606051255

La segunda plenaria fue desarrollada por el Pastor Eduardo Rodríguez Matheu, con el tema: Esforzaos y cobrad ánimo, enfocada a un compromiso con el creador, a no desmayar y esforzarse ante cualquier adversidad, porque el respaldo de él nunca desamparará a sus hijos. “Es posible que el Espíritu Santo los trajiera aquí y no hubo ningún poder malo, ninguna atracción que los cautivara, eso significa ser bienaventurado” dijo el Pastor Rodríguez.

El evento Pentecostés Hoy 2018 fue transmitido en vivo en la fanpage de Iglesia Huellas de Unción y en su canal de YouTube.

https://www.facebook.com/huellasdeuncion/

https://www.youtube.com/channel/UCilFVtAeh3U2xg5lhcSQ/live

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí