fbpx
jueves, abril 25, 2024

Monte Santo lanza producción titulada “Dios de las Naciones”

- Publicidad -spot_img

El Ministerio Monte Santo, nació en el año de 2006, en San Salvador. Tres hermanos jóvenes sintieron el deseo de aprender más de Dios y más de la música. Luis, Roberto y Marcelo comenzaron a servir una iglesia llamada Monte de Santidad, junto al pastor Héctor Mancía y fue así como fueron instruidos en la palabra de Dios.

Con el paso de los años, se fueron interesando más y más en el bello arte de la música y fueron conociendo amigos con los que, ministraban juntos en diferentes lugares. Hasta el día de hoy, se mantienen proyectos firmes para que el nombre de Cristo sea exaltado.

Monte Santo la banda está conformada por: Roberto Reyes: Bajista y director musical, Frank Aparicio: Guitarrista eléctrico, Jimmy Martínez: Guitarrista acústico, Marcelo Reyes: Baterista y voces, Luis Reyes: Pianista y cantante. En la actualidad residen en Baltimore, Maryland, Estados Unidos.

La producción está enmarcada en los géneros funk, rock y electro-pop, el tema principal del disco está representado en la primera canción, Subamos al Monte Santo, la cual nos hace una invitación a subir al Monte del Señor de todas las naciones de la tierra, y así adorar a Jesús. Seguidamente, las demás canciones se enlazan entre sí, adorando y exaltando al Dios de la creación, y a la vez, tratando de persuadir a todos los oyentes a que alabemos a Cristo, sin importar nuestra lengua o nación; de ahí el tema: Dios de las naciones, porque nuestro Dios, gobierna sobre todo; absolutamente todo le pertenece a Él.

Todas las canciones de esta producción fueron escritas por Luis Reyes. La música, fue colaboración de varios amigos músicos: Alex Salazar, Álvaro Bonilla, Luis Reyes y Marcelo Reyes.

“La adoración no es un género musical específico, sino un estilo de vida con el cual agradamos a Dios. No es solamente el tiempo de cantos que desarrollamos en nuestras iglesias, sino «Yo» como tal en mi diario vivir. Mi adoración tiene que ser demostrada en mi trabajo, escuela, Universidad, en la calle y dondequiera que yo esté; los demás deben de ver a Cristo, reflejado en mí. Expresó Luis Reyes vocalista de la banda.

Dios de las naciones está disponible en todas las plataformas digitales, entre ellas destacan Amazon music, Googleplay, iTunes, Spotify, Deezer, Youtubemusic, cdbaby y más.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí