fbpx
sábado, abril 20, 2024

Produciendo sueños, trasladando el estudio a tu ciudad

- Publicidad -spot_img

 

Por: Erika Menjivar

Esta actividad tiene por nombre: “Produciendo con Tito Martínez”, este se desarrollará el día sábado de 8:30 A.M. a 12:30 P.M. en las instalaciones de la Iglesia Comunidad de Dios, en Santa Ana. Donde artistas nacionales como: Kevin Mundarain, Marco Carranza y GDS Band contaran sus experiencias como músicos y el productor, Roberto Tito Martínez compartirá conocimiento sobre producción musical.

Roberto tito Martínez, productor musical salvadoreño, con más de 20 años de experiencia en el área, dice sentirse motivado con el primer evento de este tipo, la inspiración de esta iniciativa es dar de gracia, basado en un versículo bíblico: “Proclamar esto entre las Naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, Joel 3:9”. Además, comenta que hay muchas personas que tienen el deseo de hacer música, pero no se atreven a dar el primer paso y que estos espacios sirven para descubrir nuevos talentos.

WhatsApp Image 2018-05-02 at 11.17.19 PM

Martínez, asegura que, el tiempo del evento será corto, pero se realizaran actividades que permitirán un mejor aprendizaje con respecto al tema de la producción musical. El evento tendrá cuatro horas de duración, donde se realizaran capacitaciones, hacer actividades reales de un estudio de producción musical, es decir; el proceso de hacer la canción. Los participantes podrán llevar sus demos y allí harán todo el proceso musical que conlleva una producción real.

“Queremos motivar, inspirar a otros. Porque hay jóvenes y no tan jóvenes que están empezando en esto, que tienen su estudio en la casa y que quieren profesionalizar lo que hacen”, expresó Roberto Tito Martínez. Dice también, que uno de los objetivos de esta actividad es trasformar a esos músicos de iglesias en músicos que se especialicen y se preparen más, para poder seguir en su labor en la iglesia pero también ser un músico de estudio.

Comparte también su opinión con respecto a las personas que tienen el sueño, pero aún tienen miedo de cumplirlo: “Queremos hacerles ver que quizás se están guardando algo que puede bendecir a mucha gente, al igual los músicos, quienes dicen que con cantar en la iglesia se conforman, no es que esté malo y piensan que nunca podrán ser un músico de estudio. Lo que queremos es acercarnos y que lleguen, conocerlos y ayudarlos” agregó.

Entre las experiencias que los artistas invitados van a compartir a la audiencia de “Produciendo con Tito Martínez” se encuentran la preparación para la grabación de sus producciones, su tiempo de ensayos, los hábitos que tienen para cuidar su voz y demás.

El evento está dirigido a músicos, ministerios de alabanza, compositores, salmistas, dueños de home estudios y personas que tengan el deseo de hacer música y bendecir a través de ella. Tendrá una inversión de $10 y las entradas pueden ser adquiridas en Librería Bautista en Santa Ana y el día del evento, el cupo es limitado.

“La invitación es que lleven, es un evento único. Yo quisiera invitarlos a todos a mi estudio, pero no vamos a caber, entonces, como no cabemos, llevamos el estudio a donde ellos están” expresó el productor musical, Roberto Tito Martínez.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí