fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Renovación espiritual, edificación para todas

- Publicidad -spot_img

 

Por: Erika Menjivar

El Ministerio Internacional “Un cafecito con Jesús” hace la invitación para el evento dirigido a mujeres, este 9 de junio del presente año, con la invitación especial de la predicadora y salmista internacional Egleyda Billard.

“El propósito de este evento es bendecir cada una de las mujeres que participen con el fin de renovar su cuerpo, alma y espiritual”, expresa Claudia Guillen, organizadora del evento. Además, comenta que la invitada especial, Egleyda Billard, será la encargada de ministrar por medio de un mensaje y de la alabanza.

Los invitados para este evento, además de la salmista Egleyda serán pastoras y líderes de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador. Quienes estarán encargados de llevar un mensaje de salvación y avivamiento para la vida de muchas mujeres creyentes y no creyentes.

Dice la organizadora del evento, que la expectativa de esta actividad es fomentar la unidad en el pueblo de Dios y que las asistentes busquen más de la presencia del Espíritu Santo a pesar de las dificultades.

La invitación es a que participen este sábado 9 de junio a las 8:30 am en el auditórium del museo David J. Guzmán, en San Salvador El Salvador, la ofrenda será de $15, para mayor información llamar al teléfono 7910-2226.

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí