fbpx
viernes, abril 19, 2024

Expandiendo la buena administración financiera cristiana

- Publicidad -spot_img

Por: Leonor Aquino

 El Ministerio Conceptos Financieros Crown, desarrolla temas del rubro financiero  con el objetivo de formar a trabajadores, empresarios y creyentes en el área financiera enfocada en la buena administración del dinero de forma personal y dentro de la iglesia.

Las actividades que este ministerio realiza, son impartidas por expertos en la materia, pastores, empresarios y demás. El sábado 12 de abril se llevo a cabo la conferencia con el tema: “Emprendedores del Reino”, donde participaron líderes religiosos de diferentes iglesias.

“Estamos sabedores de la realidad socio-política que vive nuestro país, creo que es un problema que aqueja a un buen número de las familias salvadoreñas; si nosotros podemos llegar a los líderes de iglesias representativas del país, puede traer como consecuencia una salud financiera beneficiosa”, dijo Daniel Caballero, miembro de la Iglesia Bautista Mies y organizador del evento.

También, aseguró que el ministerio abarca el tema de la prevención de deudas, y/o se está inmerso en ellas, el cómo sobrellevar esa situación y sin olvidar, las soluciones bíblicas en las que se apoyan para ayudar a las personas, sin importar la situación financiera en la que se encuentren.

A la actividad, se hizo presente como invitado especial el DR. Frank González, quien tiene la función de Director de Recursos en español para América Latina; quien expresa vivencias en forma de ejemplo y para hacer llegar los consejos de manera que el público pueda aceptarlos con mayor facilidad.

Asimismo, expuso cómo conoció al ministerio y la ayuda que recibió al momento de asistir a un evento que realizaron, ya que experimentó una diversidad de problemas económicos; para lo cual Conceptos Financieros le brindó consejos para salir de las deudas que había adquirido.

Además, comenta Frank González que le hicieron notar la necesidad espiritual que mostraba, a través de pasajes bíblicos donde se mencionan consejos para el manejo sus finanzas y para solventar las deudas que había obtenido con los años; aceptar que había gastado su dinero neciamente y que debía hacer un cambio en ese modo de vivir que había adquirido, también soluciones para comenzar a llevar, desde ese punto, una economía que le produjera beneficios y no dificultades.

“Hacemos un llamado a las familias salvadoreñas, a los creyentes que puedan disponer de los recursos que este ministerio está trabajando porque se hagan públicos; en los cuales se incluye material audiovisual que puede ser utilizado en estudios bíblicos, deseamos que se conozca ésta información, se utilice de manera adecuada y animamos a que puedan disponer de ellos cuando ya se tengan listos”, mencionó Daniel Caballero.

Por otro lado, realizó invitaciones al público, iglesias para que se pueda asistir a los eventos que se estarán realizando: ese mismo sábado 12  en la Universidad Evangélica de El Salvador a las 2:00 pm, el día domingo 13 de mayo por la mañana en la Iglesia El Camino y por la tarde, en Soyapango en la Iglesia Mies, con la temática financiera en general.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí