fbpx
jueves, abril 25, 2024

Entrega de Premio Sol de Justicia 2018

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

El pasado lunes 16 de julio, en las instalaciones de la Universidad Evangélica de El Salvador, se hizo ola entrega oficial del premio Sol de Justicia al galardonado Rev. Julio César Pérez Majíco.

La ceremonia tuvo espacio para la transmisión de materiales audiovisuales que demostraban el trabajo del Rev. Julio Majíco, quien ha trabajado para la obra de Dios desde los 17 años, recibió a Jesús en su corazón a los 15 años de edad.

Al evento se hicieron presentes familiares, amigos, pastores e invitados especiales para acompañar al galardonado, seguidamente de la entre del reconocimiento y las palabras de agradecimiento del Rev. Majíco.

Su legado pastoral ha sido su razón de vivir desde el año 1964, sirviendo en diferentes áreas de la misión evangelistica en el país.

La Universidad Evangélica de El Salvador, entrega este reconocimiento anualmente a una persona o institución que trabaje para la obra de Dios. Este premio es entregado desde el 2004.

“Me siento feliz, porque hoy nos galardonan lo que hemos hecho en nuestra vida por la obra de Dios, por eso significa mucho el galardón. He recibido algunos premios, pero no como este, que ha reunido familia, y personas que no conocía”, expresa Rev. Julio Majíco.

Actualmente el Rev. Majíco, es consejero en Centro Bíblico El Cenáculo de Asambleas de Dios, pero su record evangelistico parte desde 1964 donde fue fundador de algunas iglesias, posteriormente Dios le permitió desarrollarse como pastor, presidente, director y superintendente de organizaciones e iglesias en todas partes de El Salvador.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí