fbpx
domingo, abril 28, 2024

Concierto A una Voz

- Publicidad -spot_img

El próximo domingo 19 de Agosto en el Teatro Presidente se llevará a cabo el concierto llamado A UNA VOZ el cual tiene como solistas invitados: Marinella Arrue, Abraham Reyes,  Jonathan Rivera, Pedro Reyes,  Annette Molina entre otros.

El evento está organizado por la fundación Valores y Arte y la Sínfonica Cristiana de El Salvador, con el propósito de unir las voces de artistas salvadoreños, en el que habrá una dinámica musical que incluye diferentes géneros musicales.

Pedro Reyes, uno de los artistas invitados al concierto, comenta: “Espero que con este concierto se puedan unir varios ministerios, pero también estamos bajo la cobertura de Fundación Valores y Arte el cual parte de los proyectos se denomina A una voz estamos emocionados por este que realizaremos”

Será una noche llena de adoración, con música cristiana que por medio de Dios toque el corazón de los invitados, Annette Molina quien es parte de nuestros artistas salvadoreños hace la cordial invitación para que el domingo 19 de Agosto a las 6:00 PM podamos ser parte de este gran concierto.

Alejandra Linares, artista salvadoreña, hace el llamado a invitar a un amigo y que pueda asistir al evento para que sean más las personas quienes puedan sentir la presencia de Dios a través de la música ese día.

El cantante, Douglas Fernández expresa: “No es solo ir y escuchar música tendremos un ensamble entre cuerdas y violines, con nosotros la banda, a parte tenemos un invitado muy especial Karlos Valle y aprovechando que nuestro amigo Pedro Reyes está tocaremos un poco de ballenato, no sabemos cómo lo haremos, es un tema de ritmo, la letra sigue siendo la misma y el objetivo siempre es glorificar el nombre de Dios  con música”.

Se espera que por medio de este concierto todos se sientan en familia, tocaremos música conocida con la cual adoremos y tratamos que sean cantos nacionales”, agregó Abraham Reyes.

Las entradas al concierto A una Voz, pueden ser adquiridas en Casa instrumental, Librerías Josué Metrosur, Multiplaza, y Plaza Merliot y en Teatro Presidente el día del evento.

IMG-20180813-WA0001

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí