Por: Erika Menjivar
Este jueves 16 de agosto se llevó a cabo el tan esperado concierto de Hillsong United y Hillsong Yound and Free, donde se reunieron cientos de salvadoreños para adorar el nombre de Dios.
La apertura del concierto estuvo a cargo de Hillsong Young and Free, visitando a El Salvador por primera vez, quienes con su música hicieron que los asistentes alabaran el nombre Dios. Grandes y chicos, disfrutaron de la música de esta banda musical.
Su presentación no solo estuvo a cargo de su música sino de palabras de reflexión para todas las personas, haciendo la invitación para buscar ser luz y ser de bendición en el diario vivir a pesar de las circusntancias.
“Me siento muy emocionado, había estado esperando mucho tiempo este concierto, la música de Hillsong me inspira a ser mejor cristiano”, expresó Abraham Contreras, asistente del evento.
Posteriormente, se presentó la banda Hillsong United, después de años, nuevamente hicieron una presentación musical en el país, cantando temas clásicos hasta los más actuales.
El evento reunió a cientos de personas de todas las edades, todo con el fin según los artistas de alabar a Dios a través de la música que ellos hacen por dones que Él les entregó.