Por: Erika Menjivar
Este jueves 16 de agosto se llevó a cabo el tan esperado concierto de Hillsong United y Hillsong Yound and Free, donde se reunieron cientos de salvadoreños para adorar el nombre de Dios.
La apertura del concierto estuvo a cargo de Hillsong Young and Free, visitando a El Salvador por primera vez, quienes con su música hicieron que los asistentes alabaran el nombre Dios. Grandes y chicos, disfrutaron de la música de esta banda musical.
![]()
Su presentación no solo estuvo a cargo de su música sino de palabras de reflexión para todas las personas, haciendo la invitación para buscar ser luz y ser de bendición en el diario vivir a pesar de las circusntancias.
“Me siento muy emocionado, había estado esperando mucho tiempo este concierto, la música de Hillsong me inspira a ser mejor cristiano”, expresó Abraham Contreras, asistente del evento.
![]()
Posteriormente, se presentó la banda Hillsong United, después de años, nuevamente hicieron una presentación musical en el país, cantando temas clásicos hasta los más actuales.
![]()
El evento reunió a cientos de personas de todas las edades, todo con el fin según los artistas de alabar a Dios a través de la música que ellos hacen por dones que Él les entregó.