fbpx
viernes, abril 19, 2024

Semana de jóvenes, Rio de Dios

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

La Juventud de Buenas Nuevas Internacionales (BNI) de Asambleas de Dios, realizó la semana de jóvenes, la cual se desarrolló el jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de agosto. Tuvo como invitados a pastores y ministerios de alabanza.

Los invitados y encargados de llevar el mensaje en este evento fueron: Uri Abimael, pastor Juvenil BNI, Ernesto Orellana, pastor de Iglesia Eclesiástica, Ulises López, pastor Iglesia Mahanaim. Mientras que la alabanza estuvo dirigida por: Torre Fuerte, Red de Alabanzas y Ministerio de Alabanza Mahanaim.

“Rio de Dios, consistió en una actividad de tres días donde la presencia de Dios pudiese fluir libremente sin interrupciones, ni pausas de horario”, expresó Walter Rivera, Presidente de Juventud BNI.

Además, comparte que este fue organizado porque consideran que es importante que los jóvenes se involucren en un ambiente de adoración y de intimidad con Dios. “Seguiremos trabajando como directiva de jóvenes para poder seguir en este ambiente; no por los eventos, sino como una forma de vida”, añade.

La reacción de la juventud que asistió al evento, fue en busca y anhelo hacía la presencia de Dios, muchos de ellos se vieron quebrantados n el momento de adoración, argumenta Gladys Urquía, parte del equipo de organización evento.

Esta semana de jóvenes, estuvo llena de la palabra de Dios, de alabanza y sobre todo llenura del Espíritu Santo. El pastor juvenil de BNI, Uri Abimael, invitado al evento para llevar el mensaje, comenta que es importante implementar eventos para la juventud como este para motivar a los jóvenes a buscar de la presencia de Dios.

“Estoy plenamente seguro que hay jóvenes que tomando “aguas” que no satisfacen su fe, donde vuelven a retomar aquellos caminos que no son de bien para su vida espiritual y siguen sedientos”, afirmó.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí