fbpx
lunes, abril 29, 2024

Derrama tu Gracia, nuevo sencillo de Gonzalo de León y Alex Navas

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Con el propósito de que Dios derrame su gloria y que la comunión con Él sea más viva, los artistas Gonzalo de León y Alex Navas se unen para que esta alabanza bendiga muchas vidas.

El lanzamiento oficial del sencillo: Derrama tu Gracia, fue el viernes 24 de agosto del presente año, la letra de dicha producción es de Gonzalo de Leon, Alex Navas, Fernando Castillo y Gerber ECM.

“El propósito es que Dios a través de nosotros derrame su gloria. Que más que una oración sea un estilo de vida día a día y que nuestra comunión con Él sea viva, intensa, profunda y continua para que haya un avivamiento en nuestros corazones”, comentó Gonzalo de León.

Expresa además, que con esta nueva producción esperan que muchas personas sean edificadas y bendecidas, que lejos de una emoción sea un estilo de vida en adoración.

Hace una invitación a que escuchen esta alabanza, pues la letra promueve un mejor entendimiento de la gracia de Dios para todas las vidas, las familias, la Iglesia y la Nación.

Derrama tu Gloria ya está disponible en plataformas digitales como: Itunes, Google +, Spotify, Deezer, Amazon y otros para poder ser escuchada.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí