fbpx
viernes, abril 26, 2024

Producciones Alarbai, produciendo para el evangelio

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Con el propósito de difundir la Palabra de Dios a través de los medios de comunicación y capacitar a personas para que se unan a la obra, Producciones Alarbai trabaja para medios nacionales e internacionales.

“El proyecto nace en el año 2005, cuando creamos una radio online: Radio Pentecostés, viendo la necesidad de compartir la Palabra de Dios. Pasaron los años pero no pudimos hacerlo, hasta 2014 iniciamos como Producciones Alarbai”, comentó Pedro Alarcón, director de Producciones Alarbai.

Pedro Alarcón, es el encargado de supervisar radios y capacitar a jóvenes para que se desempeñen en medios de comunicación, parte de su labor consiste en educar a más personas para que puedan trabajar en producción para medios de comunicación y que estos puedan ser incluidos laboralmente en medios cristianos.

IMG-20180827-WA0012

Esta productora hace trabajos para medios de comunicación cristianos en países como: El Salvador, Venezuela, Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos y otros.

Cuentan con un banco de 20 tipos de voces para todas las producciones televisivas, radiales y más, también, trabajan junto a varios estudios de grabación a nivel nacional e internacional.

Producciones Alarbai, está ubicada en Texistepeque, Santa Ana, El Salvador. Y su nombre es la combinación de los dos apellidos del fundador, Pedro Alarcón Baires.

Entre las expectativas a futuro según expresa el director de la productora esperan obtener mayores ingresos económicos para desarrollar capacitaciones y seminarios sin costo para que más personas con el deseo de aprender puedan hacerlo, no solo a jóvenes también a personas adultas.

No solo se especializan en la producción de materiales para medios de comunicación, sino también en brindar conocimiento a toda persona que tenga el deseo de capacitarse en el área, lo importante es que toda su labor es para la obra de Dios.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí