El pasado viernes 28 de septiembre el grupo salvadoreño de música cristiana “GDS Band” anunció en sus redes sociales su nueva alianza con “The Orchard” una compañía estadounidense de música y entretenimiento totalmente propiedad de Sony Music Entertainment y con sede en la ciudad de Nueva York.
The Orchard fue fundada en 1997 por Scott Cohen y Richard Gottehrer y se especializa en la distribución de medios, marketing y ventas. También colabora con artistas independientes, sellos y otros para distribuir contenido en todo el mundo y proporcionar a los artistas una forma de distribuir su música a audiencias mayoritarias.
“Asociaciones divinas. Acabamos de firmar un contrato con @the_orchard_ de @Sonymusicglobal para distribuir la música de @gdsband a nivel global” mencionó Ingrid Díaz (@ingriddiazgds) en su red social de Instagram.
GDS Band ha sido muy intencional en los últimos meses en desarrollar alianzas y relaciones estratégicas que están acelerando el proceso de crecimiento del ministerio y expansión del mensaje que transmiten.
La banda salvadoreña consolida su reconocimiento internacional siendo el primer grupo centroamericano de música cristiana en ingresar al ecosistema de Sony Music Latín y aseguran estar muy emocionados de ser pioneros en formar parte de estas organizaciones y poder llevar su mensaje más allá del continente con esta nueva alianza.