fbpx
viernes, abril 19, 2024

Cambiando Vidas para Cristo, ministerio para niños y jóvenes

- Publicidad -spot_img

Beneficiando a niños y jóvenes, este ministerio realiza actividades como: talleres de elaboración de piñatas, ayuda a niños con refuerzos académicos, entrega de canastas básicas, donación de ropa y zapatos, realización de días recreativos, entrega de alimentos a niños y jóvenes y jornadas médicas, algunas de estas actividades en colaboración con instituciones.

Cambiando Vidas para Cristo nace el 23 de diciembre de 2015 con la idea central de ayudar a niños y jóvenes con sus necesidades; académicas, físicas y sobre todo espirituales.

Según comenta el equipo fundador del ministerio, con esta iniciativa se busca cambiar la vida de los asistentes a los eventos y promover el deseo de aprender cada vez más de Dios.

El director y fundador de este ministerio es Mauricio Flores Nieto, quien desde sus inicios sigue liderando el proyecto, con este ministerio se ha visto el apoyo a Iglesias e instituciones que realizan labores sociales y a otros proyectos con el mismo fin de apoyar a niños y jóvenes.

Con el paso de los años, han sido muchos los frutos que se han logrado por la labor de este ministerio y poco a poco haciendo realidad la visión de este proyecto, el cual busca llevar la Palabra de Dios cada vez a más personas y ganar más almas para Cristo.

Como resultado del crecimiento que se ha obtenido por la voluntad de Dios a través de este ministerio, en este año 2018 se fundó la Iglesia “Tabernáculo de Oración Nueva Vida”, la cual es pastoreada por Carlos Flores, padre del fundador del ministerio.

También, anualmente se realiza una graduación donde niños y jóvenes obtienen un reconocimiento por el aprendizaje de la Biblia y lo que respecta al evangelio, de esta forma los asistentes se ven motivados a participar y aprender más de la Palabra de Dios.

El equipo de “Cambiando Vidas para Cristo” expresa que como ministerio tienen la proyección de crear un comedor infantil, en el que se espera atender a más de 70 niños y jóvenes de escasos recursos, comentan además que este proyecto surgió al ver la situación que muchos de los asistentes a las reuniones tienen una alimentación deficiente, lo cual les impide tener una buena salud, esto fue descubierto en las jornadas médicas que han realizado anteriormente.

Este proyecto tiene muchas expectativas de ayudar a muchos más niños y adolescentes con necesidades primarias, y a pesar que el ministerio no cuente con los recursos necesarios aún tienen fe en que Dios les dará su respaldo ante esta obra de amor.

Por otra parte, se tiene proyectada la entrega de una Biblia a cada una de las familias que asisten a las reuniones y actividades que realizan, esta idea surge para poder expandir más la Palabra y que se acerquen a la presencia de Dios.

Entre celebraciones, predicaciones y actividades que fortalecen el crecimiento espiritual y otros necesidades de niños y jóvenes, el Ministerio “Cambiando Vidas para Cristo” espera ser de bendición hasta donde Dios les dé la oportunidad, pues en este tiempo han sido muchos los desafíos pero más los alcances que han logrado para llevar a más personas a sus pies y conozcan de la Palabra de salvación, el cuál es su principal propósito.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

1 COMENTARIO

  1. Por un lado, hay ninos alrededor del mundo que forman parte de las mayores campanas de mercadeo demografico en la historia humana. Los jovenes hoy estan bombardeados por la comercializacion a una edad en la que son influenciados facilmente y tienen pocos compromisos financieros. Esto significa que ellos pueden dedicarse a gran escala en gastos discrecionales. De hecho, la juventud de America del Norte son los compradores de una red creciente de captura. Y esto no es solamente en EE.UU. sino esta en todo el mundo. Y como resultado, los ninos a los que se venden mas productos tambien venden su cosmovision a otros sitios y alimentan la epidemia del materialismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí