fbpx
lunes, abril 29, 2024

Triple Seven presenta su nuevo tema musical

- Publicidad -spot_img

Triple Seven  es un dúo residente de Tampa, FL. Es  en uno de los favoritos entre los amantes del género de Reggaeton Cristiano, después de una pausa musical anuncian su regreso con un nuevo tema, este 11 de octubre en su página oficial de Facebook compartieron  un poco de lo que trata su tema musical:

“Llega la dificultad, llega la crisis, llega la duda, hasta el punto de querer rendirte. Lo lindo de todo esto es que en medio de la tormenta tenemos a un Dios que nos viene a rescatar, que nunca nos deja”. Expreso Triple Seven.

También invitaron a sus seguidores a estar atentos y poder conocer el porqué de su silencio; “Fue tiempo largo en silencio en el cuál atravesamos por momentos muy difíciles. Pero es menester pasar por diversas pruebas para ver la Gloria de Dios. Lo mejor de todo es que Él no llega ni un minuto antes ni un minuto después sino que siempre llega justo a tiempo. Cuando Dios llega, TODO CAMBIA”.

Tanto Aby como Pichie se congregan en la Iglesia El Nazareno de Tampa, Florida con el Pastor Edgar Díaz quien  es el padre de Pichie. El propósito de este dúo es  llegar a lo más profundo del corazón de los jóvenes, esperan poder impactar las vidas con un mensaje refrescante y juvenil.

43669112_2482683748423575_2753635444796162048_n

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí