fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Josué Funes, Fundador de Restaurante Mezclas Fusión Bistró & Sushi

- Publicidad -spot_img

Con el deseo de emprender un proyecto, Josué Funes, fundó este restaurante con mucho esfuerzo y expectativas junto a su futura esposa para poder hacer algo por su cuenta y a la vez, hacer lo que les gusta.

Josué Funes, se especializó en Artes Culinarias en Francia, de ahí el deseo de implementar su propio negocio de alimentos. “Dios puso en mi vida a personas que me apoyaron muchísimo en Francia”, posteriormente regresó a El Salvador en busca de trabajo, pero en vista de la falta de este, se desanimó. No fue hasta que Dios abrió las puertas en un Hotel muy reconocido en el país, pero lo enviaron a Honduras a desarrollar el empleo.

Con el paso del tiempo, él sintió que se había estancado en el trabajo pues económicamente no se superaba, luego de eso expresa que Dios le abrió nuevas puertas en otros países.

“Dios siempre me ha mostrado que está de mi lado, nunca se ha olvidado de mí”, comenta Funes. Además, agrega que su mayor inspiración para regresar nuevamente a El Salvador fue sus dos hijas, al tener la custodia de ellas, nace el deseo de quedarse en el país.

Él y su futura esposa, deciden trabajar a tiempo completo en el restaurante, renunciando a sus trabajos. “Yo siempre quise tener mi propio restaurante acá en el país, pero siempre tuve miedo hacerlo. Pero Dios me mostró la oportunidad, me mostró que él iba a estar de mi lado”.

EMPRENDE2

Expresa también, que invirtió todo su capital en el restaurante y se siente muy feliz de haber tenido el favor de Dios desde el inicio a pesar de las dificultades que se presentaron en el camino.

Restaurante Mezclas Fusión Bistró & Sushi, es eso; una mezcla de comida gourmet, sushi y ahora también café, donde se agregan al menú alimentos como paninis, bebidas frías, pizza y más.

“Nuestro gancho es que todo lo hacemos acá, nada es comprado, nada es de lata o de caja, todo lo fabricamos nosotros. Desde la salsa, los postres, el pan que vamos a usar para las hamburguesas, todo lo hago yo, en el caso del sushi tengo a una persona que me apoya en eso, pero todas las recetas son mías, esto permite aumentar la calidad y mantener el sabor, mi lema siempre ha sido, mantener la consistencia y la calidad sin cambiar costos”, añade Funes.

Los clientes son fieles, comenta el fundador, pues ellos le expresan su satisfacción. La variedad y calidad de productos que este restaurante ofrece ha logrado un buen número de clientes frecuentes.

Funes comparte que este restaurante es el segundo proyecto que emprende, el primero fue en Roatán, Honduras, pero no funcionó, pues comenta que todo lo que empieza con el pie izquierdo, termina con ese pie.

El contacto con el cliente, es la clave que quienes son parte de Restaurante Mezclas Fusión Bistró & Sushi implementan para ser diferenciados no solo por la calidad de sus productos, sino también por la excelente atención.

“Fracasamos cuando sabemos de Dios y sabemos que estamos haciendo mal las cosas”, también dice sentirse confiado, porque en esta segunda oportunidad que Dios le permite tener su propio restaurante está de su mano y esta vez sí funciona.

Josué Funes, comparte un mensaje a todas esas personas que tienen un sueño y aún no lo llevan a cabo: “Primero, no tenemos miedo de sembrar, si nosotros sembramos, nosotros cosechamos, un granjero que no siembra la semilla no cosecha definitivamente”.

EMPRENDE3

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí