fbpx
jueves, abril 18, 2024

“S.O.S. Matrimonios” El nuevo libro de Tito Hernán Martínez

- Publicidad -spot_img

Tito Hernán Martínez nació en El Salvador y actualmente reside en Santa Ana, es el autor de diferentes libros como: “S.O.S. NOVIAZGO”, “S.O.S. MATRIMONIOS” en la actualidad se encuentra escribiendo la tercera parte de esta saga “S.O.S. FRIENDZONE” dedicada a todos los solteros, cuenta con  25 años de liderazgo juvenil y docencia.

Los jóvenes tienen muchas preguntas sobre el noviazgo: ¿cómo conocer la persona ideal? ¿Cuándo es el tiempo adecuado para empezar una relación? ¿Cómo sé que lo que siento realmente es amor? ¿Cómo sé que alguien realmente me ama? es así como surgió el primer libro, en el cual se presenta las respuestas a estas interrogantes y  bajo los principios bíblicos se da respuesta de como poder tener una relación de felicidad y bendición.

imagen

El segundo libro titulado “S.O.S Matrimonios” surgió después que Martínez junto a su esposa recibieran un llamado de Dios para iniciar un ministerio dirigido a los matrimonios. En este libro el autor retoma de la biblia el caso de diferentes parejas, se expone la importancia del matrimonio, el poder del perdón, la sexualidad en el matrimonio, cómo enfrentar las tentaciones, evitar malas decisiones, recuperar el amor perdido y muchos temas basados en casos de la vida real con bases bíblicas firmes y claras, que sin duda traerán respuesta, consuelo y edificación a las relaciones matrimoniales.

imagen (1)

Los libros están disponibles en todo el país, en Librería Bautista, en Santa Ana se puede encontrar en librería de Iglesia Cristiana Oasis, Fraternidad Cristiana de El Salvador, Librería Nueva Vida.  Además están disponibles en internet a través de Amazon.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí