fbpx
jueves, abril 18, 2024

Mujer Sabia

- Publicidad -spot_img

Dios es la fuente primordial de toda sabiduría, pues sus enseñanzas son la fuente de la sabiduría, y ella nos enseña a obedecer sus mandamientos eternos “Yo creo que muchas personas tienen un mal concepto de que temer a Dios es tenerle miedo. La sabiduría no consiste en eso, consiste en caminar con rectitud y ser honestos con las personas que nos rodean”, expresó la pastora Silvia Areli de Campos de la iglesia Tabernáculo de Restauración.

Cuando una mujer empieza a escudriñar la palabra de Dios y se mantiene en constante oración, Dios empieza a revelarle un mejor panorama para la vida diaria.

Una relación estrecha con Dios es el paso para adquirir sabiduría, y posteriormente crece el poder de ser sabia. Cuando se atiende el llamado de Dios, Él se encarga de todos los aspectos, cuando elige a una mujer la equipa y entre más cerca está de Él más sabia es.

“La palabra de Dios es para todos los tiempos, esta palaba permanece para siempre, no cambia, es aplicable para todos los tiempos, la Biblia dice que el cielo y la tierra pasará, pero mi palabra no pasará”, añade la pastora Silvia de Campos.

La ministra de alabanza, Olga Solórzano de Misión Cristiana Elim, comenta que El poder de la sabiduría en una mujer se basa solamente en el temor a Jehová, porque si la sabiduría se busca en las sagradas Escrituras todo ayudará para bien y la sabiduría será pura y real.

“No solamente basta con leer, sino también con hacer, la Palabra de Dios está diseñada para instruir, para exhortar, para construir”, agrega Olga Solórzano.

En Romanos 12:2 se encuentra: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento para que comprobéis cuál será la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

Ante este versículo bíblico la hna. Solórzano comenta que Dios es muy claro al mencionar que la sabiduría conduce a una mejor toma de decisiones, que no se hace por una sabiduría humana sino una sabiduría que viene de lo alto.

“Cuando Dios llama a una mujer primero la equipa y ese equipamiento consta de un proceso de carácter, de fidelidad y de confianza a Dios, al principio la mujer puede no entender su llamado, pero con el paso del tiempo Dios se encarga de hacerle saber su propósito” acotó la pastora de Campos

 

La mujer en la actualidad tiene muchos problemas de identidad, por esa razón no ve más allá los planes que Dios tiene para su vida, por enfocarse en problemas humanos. “Dios es soberano, es amplio para cumplir y dar a cada quien lo necesario”, añade la pastora Silvia.

Una mujer sabia con base en la Palabra de Dios es: buscar siempre la llenura de Dios, conocer el valor que se tiene como mujer dentro de la Iglesia, leer constantemente la Biblia, ser una hacedora de la Palabra de Dios, llevar un camino agradable ante Dios, tomar decisiones basadas en las Sagradas Escrituras y buscar ser llenas del Espíritu Santo para entender el llamado.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí