fbpx
viernes, abril 19, 2024

La R.E.D organiza cena para los abuelitos de FUSATE

- Publicidad -spot_img

Fundación La R.E.D es una organización sin fines de lucro, dedicada a la prevención de violencia y al rescate de los valores enfocados en la niñez y la juventud. Pero no solo se centran en los jóvenes también toman en cuenta a los adultos mayores.

Desde hace 7 años la fundación realiza viajes misioneros durante las vacaciones de semana santa y agosto, durante estas dos semanas viajan a países como Nicaragua, Honduras y Guatemala, hace cuatro ejecutaron una actividad con 400 personas, entre las cuales se encontraban indigentes, borrachos, homosexuales, adictos, trabajadoras del sexo; el equipo de la fundación en ese momento fue retado por parte de Dios para realizar esa misma labor en las calles de San Salvador llevando alimento, abrigo y una palabra de parte de Dios a las personas más necesitadas.

Fundación La R.E.D hace tres años decidió adoptar el dormitorio público de ancianos que administra FUSATE, apelando a sus valores como lo es la continuidad.

“No estamos interesados en un evento sino en procesos porque son los que dan resultado del servicio que Jueves a Jueves de todo el año hemos realizado con nuestros abuelitos” explicó el equipo de la fundación.

Por tercer año consecutivo La R.E.D celebra a los abuelitos del dormitorio público FUSATE ubicado sobre la 25 calle oriente y av. Monseñor Romero en el Barrio San Miguelito, San Salvador,  llevando a cabo una cena este jueves 27 de diciembre.

El concepto principal de esta celebración es  hacer tangible con hechos el amor de Jesucristo que se entregó y modeló a cada persona, el cual es palpable al compartir con el prójimo, con esta cena los adultos mayores pueden compartir un momento especial que hace años no gozan.

La fundación nos solo sirve la cena, ambientan el lugar para que se a acogedor para los ancianos y así poder compartir con ellos escuchando sus historias llenas de alegría, sabiduría y tristezas, el equipo de voluntarios que visita el dormitorio juega un papel muy importante para la atención de ellos.

“Todo esto es posible a través de la ayuda de personas que pueden sembrar en alguien, que saben que no pierden cuando siembran sino que reciben más de lo que han dado, todo lo que estamos sembrando lo cosechamos. El que da al pobre no tendrá pobreza; Mas el que aparta sus ojos tendrá muchas necesidades por eso es la invitación a que se sumen a donar a esta causa tan importante ” Expresó Fundación La R.E.D

Si desea más información contactarse con el número dentro del afiche.

48385959_2448764931804420_4052835851808276480_n


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí