fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Fundación Salvadoreña pretende fortalecer valores en las personas

- Publicidad -spot_img

La Fundación Agentes de Cambios de El Salvador (FASES) es una organización que nació hace dos semanas con el objetivo de impulsar valores éticos, morales y espirituales que le permitan a las personas transformar sus vida a través de los mismos, para que se cultiven valores y logren formarse una base para integrarse a la sociedad sin descuidarse de su vida cotidiana pero siendo consiente de los actos que realiza y que le dan sentido a su vida.

El proyecto busca que la IMG_0998gente deje de actuar de una forma aislada en la práctica de  los valores. “Las personas que son educadas en principios y valores son más felices y todo lo que hacen tiene al final un efecto positivo” Dijo el Vicepresidente de FACES, Mario Juárez.

Los fundadores sostienen que FACES estará  dirigido a todas las personas que quieran estar cerca de Dios a través de sus esos principios. Además agregaron que la fundación se va preocupar por mejorar la calidad de vida de las personas;  independientemente de que asistan a una iglesia o no.

Tras su segunda semana de reunión la fundación está formando visión y misión y esperan tener frutos y resultados del proyecto dentro de un año.

 

Por: Jairo Henriquez

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí