La Fundación Agentes de Cambios de El Salvador (FASES) es una organización que nació hace dos semanas con el objetivo de impulsar valores éticos, morales y espirituales que le permitan a las personas transformar sus vida a través de los mismos, para que se cultiven valores y logren formarse una base para integrarse a la sociedad sin descuidarse de su vida cotidiana pero siendo consiente de los actos que realiza y que le dan sentido a su vida.
El proyecto busca que la gente deje de actuar de una forma aislada en la práctica de los valores. “Las personas que son educadas en principios y valores son más felices y todo lo que hacen tiene al final un efecto positivo” Dijo el Vicepresidente de FACES, Mario Juárez.
Los fundadores sostienen que FACES estará dirigido a todas las personas que quieran estar cerca de Dios a través de sus esos principios. Además agregaron que la fundación se va preocupar por mejorar la calidad de vida de las personas; independientemente de que asistan a una iglesia o no.
Tras su segunda semana de reunión la fundación está formando visión y misión y esperan tener frutos y resultados del proyecto dentro de un año.
Por: Jairo Henriquez