fbpx
sábado, abril 27, 2024

Ministra de Brasil “Los niños visten de azul y las niñas de rosa”

- Publicidad -spot_img

Damares Regina Alves es la actual ministra de mujer, derechos humanos y familia durante el gobierno recién electo de Jair Bolsonaro en Brasil. Alves es una abogada, educadora y Pastora Evangélica, trabajó en Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular y posteriormente en la Iglesia Bautista de la Lagoinha. Tiene un recorrido en diferentes cargos dentro de la política.

La ministra ha causado revuelo en Brasil por sus declaraciones que hizo referente a la ideología de género, desde la campaña ella centro su postura referente a este tema, en un vídeo publicado en redes sociales ella declara una nueva era en Brasil: ¡Atención, Atención!  “Los niños visten de azul y las niñas visten de rosa” expresa efusivamente en el vídeo la ministra Alves. Luego explicó que usó una metáfora contra la ideología de género pero los niños y las niñas pueden vestir como les parezca.

«Me siento en casa, con los defensores de la familia, de la vida y de los derechos humanos»

«El Estado es laico, pero esta ministra es terriblemente cristiana. Creo en los designios de Dios» declaró Alves durante la ceremonia de toma de posesión en Brasil.

También declaró que favorecerán la vida desde la concepción “en lo que depende del gobierno no habrá más sangre inocente derramada” sostuvo.

Reafirmó también la promesa del presidente de combatir el “adoctrinamiento ideológico” de niños y adolescentes, según Damares tendrán acceso a la verdad y serán libres.

Muchas personas y artistas han protestado a través de sus redes sociales por las declaraciones difundidas en el vídeo.


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí