fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Fallece hijo de pastor Dagoberto Miranda en accidente de transito

- Publicidad -spot_img

En horas de la tarde del día sábado 26 de enero, se suscitó un aparatoso accidente en el túnel de la Fuerza Aérea de Ilopango, en el cual murieron 2 personas, uno de ellos era  hijo del pastor Dagoberto Miranda de Misión Cristiana Elim.

Dagoberto Israel Miranda Flores Jr. Era el primer hijo de la familia Miranda, nació el 30 de mayo de 1989, entregado a los asuntos concernientes al evangelio, músico, recién se había estrenado como padre de familia, deja a su niña de 3 meses de edad.

El hecho fue provocado por un adolescente de 17 años quien conducía en estado de ebriedad según informó la división de transito de La Policía Nacional Civil.

Dagoberto Miranda Jr. Falleció en el hospital pocas horas luego de ser trasladado del lugar del accidente, se conducía en su motocicleta cuando fue impactado.

Por la inmediatez de la noticia por un momento circulo información que sostenía la muerte de la esposa de Dagoberto Miranda Jr. Información que fue corroborada y aclarada explicando que ella no estaba con él cuándo sucedió del accidente.

“Como no hubiésemos querido que también la de mi hijito no fuera verdad. Hoy lloramos todos incluyendo mi querida Bethany que también está destrozada de dolor por la muerte de su esposo” Expresó Esperanza de Miranda, madre del fallecido.

Sus restos estarán siendo velados a partir de las 7:30 de la noche en las instalaciones de Misión Cristiana Elim en la colonia Santa Lucia.

Fue el pastor Dagoberto Miranda quien informó del deceso de su hijo en el hospital a las 8:00 de la noche del sábado 26 de enero: “Mi primogénito ha muerto, una vez más el alcohol ha sido el causante de la muerte de mi hijo un ciudadano víctima de la ebriedad al volante, ya que quien lo mató fue un menor de edad que conducía muy ebrio” concluyó el pastor Miranda

El Viceministerio de Transporte  informa que en El Salvador se dan un promedio de 56 accidentes de tránsito provocados en su mayoría por personas en estado de ebriedad.


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí