fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Joel Osteen “Jesús: es vida”

- Publicidad -spot_img

Por; Samuel Barrios

Joel Osteen, uno de muchos pastores más reconocidos en EEUU, actualmente dirige la iglesia Lakewood en Houston  desde 1999, una de las más grandes congregaciones en dicho país.

Es el productor  ejecutivo de la serie “Jesus: His life” o “Jesús: es vida” en  colaboración de History, cuenta con ocho capítulos donde narra la vida como tal del hombre más influyente a nivel mundial y durante la historia, Jesús, el hijo de Dios y las personas que formaron parte de su vida como: Juan el Bautista, María madre de Dios, María Magdalena, entre otros; La serie se estrena el próximo  25 de marzo del presente año a las 8:00 de la noche por History, el objetivo principal de la serie es que la vida de estos personajes sea utilizada para transformar y emitir un mensaje de fe para los espectadores.

A través de su cuenta oficial de Instagram @joelosteen, expresó: “Estoy orgulloso de ser un productor ejecutivo en #jesushislife, una serie épica que mira la vida de Jesús de una manera completamente nueva: a través de los ojos de los que no lo conocían“.

@history “Ver a Jesús como nunca antes: a través de los ojos de los hombres y las mujeres mas cercanas a él. La nueva cuatro de cuatro partes de la historia. Jesús: su vida, se estrena el 25 de marzo a las 8/7 c”

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí